Equipo Emergencia
Al igual que su propio equipo de emergencia, el que usted crea para su mascota debe incluir por lo menos tres días de alimentos, agua y medicamentos.
Otros artículos para ayudar a su mascota puede incluir:
- Botiquín de primeros auxilios. Hable con su veterinario acerca de lo que debe incluirse. La mayoría de los kits de mascotas tienen rollos de vendaje de algodón, cinta de vendaje y tijeras, ungüento antibiótico, prevención contra pulgas y garrapatas, guantes de látex, alcohol para fricciones y solución salina. Un manual de primeros auxilios para mascotas también es útil.
- Identificación, arnés o correa. Su perro o gato debe llevar un collar con una etiquetas de identificación y etiquetas de la rabia en todo momento. Guarde una copia de las etiquetas en el equipo de emergencia de su mascota. Incluya documentos importantes como el registro, la adopción, la vacunación, o registros médicos importantes. Considere micro astillado e inscribir a su mascota en una base de datos de recuperación.
- Una foto de usted y su mascota juntos. La foto le ayudará a identificar a su mascota y documenta su tenencia de titularidad si se llegan a separar.
- Cajón o portador. Tenga un cajón o portador robusto, cómodo y seguro para el transporte de su mascota.
- Objetos familiares. Incluya los juguetes favoritos de su mascota, golosinas o ropa de cama.
- Saneamiento. Tenga suministros para satisfacer las necesidades de saneamiento de su mascota, como arena y la caja de arena, periódicos, toallas de papel, bolsas de basura de plástico y cloro doméstico para la desinfección (diluir nueve partes de agua por una parte de cloro).